Trampas para Chinches

trampas para chinches

En la actualidad existen mecanismos sorprendentes para eliminar las chinches en la casa de forma rápida y eficaz. Entre ellos, el que más destaca sin ninguna duda es aquél que se hace llamar trampas para chinches, siendo este el método de eliminación de insectos más fácil de usar y que mejor resultados presenta. ¡De los mejores productos para acabar con las chinches sin duda!

Es por lo anterior dicho que resulta práctico saber todo sobre las trampas para chinches, de forma que puedas usarlas con total experticia cuando se trata de combatir esta clase de epidemia que cada vez más afecta los hogares. 

¿Qué son las trampas para chinches?

De forma general se puede decir que las trampas para chinches son dispositivos en forma de taza o de tazón, el cual tiene una superficie exterior bien delimitada, rígida y texturizada, de forma que pueda facilitar el ascenso de las chinches hacia el interior de la trampa, mismo que a su vez cuenta con una superficie lisa y resbaladiza, generalmente revestida con talco o insecticida para impedir que el insecto salga una vez haya entrado.

trampas caseras para chinches de cama
Trampas caseras para chinches de cama

En muchos casos se puede considerar la aspiradora como una trampa para chinches particular, al igual que muchos otros instrumentos y técnicas que tengan como objetivo capturar chinches y eliminarlas. 

Sin embargo, en este caso las trampas para chinches son más bien un simple mecanismo que se puede colocar en las patas de los muebles o en lugares puntuales de la casa para atraer y retener chinches en un solo lugar para luego erradicarlas. ¡Son objetos fascinantes que podrás conseguir en el mercado!

Aspectos a considerar antes de comprar una trampa para chinches

Al ser un producto que podrás adquirir en las tiendas o mercados y siendo este muy variado en formas y diseños, las trampas para los chinches pueden resultar difíciles de escoger, pudiendo hacer tu vida mucho más fácil si consideras los siguientes aspectos:

  1. Tendrás que verificar que la trampa sea lo suficientemente resistente como para que pueda soportar el peso de tu cama o del mueble en donde decidas colocarla.
  2. Comprueba también que la parte interna de la trampa para chinches tenga talco o cualquier sustancia capaz de inhibir el movimiento de las chinches, ya que esto es lo que realmente determina el éxito o fracaso del mecanismo en cuestión.
  3. Ten presente el lugar en donde colocarás la trampa para chinches, de forma tal que puedas reducir considerablemente las posibilidades de que algún miembro de la familia pueda ser víctima de sus picaduras.
donde comprar trampas para chinches
Dónde comprar trampas para chinches

Las trampas para chinches pueden ser un indicador perfecto de si tu casa tiene o no una infestación de estos insectos, por lo que realmente resulta bastante ventajoso el disponer de estos artefactos cuando de chinches se habla. 

¿Funcionan las trampas para chinches de cama?

Para saber si las trampas para las chinches funcionan hay que conocer primero cómo hacen estos insectos para buscar su alimento. Siendo así, se puede decir que las chinches son conducidas hasta su alimento a través del CO2 que genera una persona o ser vivo de sangre caliente al momento de respirar, el cual sirve como faro predilecto cuando estás en la cama, guiando a las chinches hasta tu lugar de descanso.

Si la cama no está previamente infestada con chinches, estos utilizarán las patas de la cama para escalar y llegar hasta ti para picarte, encontrándose con que primero se toparán con la trampa para chinches en donde posiblemente no puedan salir por mucho que lo intenten. Así que sí, las trampas para los chinches sí funcionan siempre y cuando las coloques como forma preventiva para acabar con estos insectos.

¿Son efectivas las trampas para chinches?

Las chinches no son insectos sumamente inteligentes, por lo que la lucha contra esta epidemia no resulta ser tan complicada. Por esto mismo es que resulta sumamente efectivo que implementes trampas para chinches en los muebles y en la cama, ya que las probabilidades de que estos insectos no caigan en ella son extraordinariamente bajas.

En dado caso de que la efectividad de las trampas para chinches que compres no sea de un 100%, ello solo puede indicar que, o bien estás usando mal esta trampa tan particular, o bien la trampa que has comprado no es de la mejor calidad posible, encontrando que esta trampa se debilita rápidamente por el peso de la cama o del mueble donde está colocada.

eliminar chinches remedios caseros
Eliminar chinches remedios caseros

Considerando lo previamente comentado, para garantizar la efectividad de la trampa en cuestión tendrás que asegurarte que la misma esté hecha de los materiales más resistentes (como el polipropileno por ejemplo), el cual puede llegar a aguantar hasta 300 kilogramos sin ningún problema.

Mejores trampas para chinches

Al buscar buenas trampas para chinches alrededor de las tiendas y mercados especializados, te podrás encontrar con que hay toda clase de diseños y marcas por las cuales puedes inclinarte, haciendo complicado el elegir la mejor trampa. 

Bed Bug ClimbUp Traps

  • El alto rendimiento de esta trampa para chinches y el hecho de que está fabricada en materiales resistentes como el polipropileno, hacen que la misma sea una trampa digna de comprar, gozando así de una resistencia suficiente como para evitar la aparición de grietas que perjudiquen la captura de las chinches.
trampa monitora para chinches
Trampa monitora para chinches

Bug Snarer Traps

  • Esta trampa para insectos ha sido bien recibida por las personas en vista de su alto desempeño al capturar chinches, encontrando que es una trampa única fabricada en un material plástico y blanco muy brillante que atraen más rápidamente a las chinches y demás insectos que estén en la casa.
trampas para chinches amazon

Lights Out Bed Bug Trap

  • Aquí estamos ante una trampa de superficie grande de poco más de 9 centímetros de diámetro, lo cual hace que sea perfecta al momento de capturar chinches en grandes cantidades. Es bastante resistente y puede colocarse en los muebles más pesados de la casa.
trampa para chinches con levadura

No te dejes llevar por cualquier trampa para chinches que veas y trata de conseguir lo mejor para que puedas despedirte de esa plaga tan nociva que acosa tu hogar sin mucha contemplación. 

5/5 (3 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba